• leoqn18

Lluvia de cajeta.

Se hizo viral la historia nada agradable de una trapecista que daba un show en la ciudad de Valencia, España. Resulta que la pobre chica en cuestión se encontraba realizando su espectacular acto circense cautivando a un público extenso conformado desde niños a ancianos, ¿qué podría salir mal?

Todo iba saliendo a la perfección y la chica estaba muy contenta llena de aplausos junto con sus compañeros trapecistas, fue entonces que las risas se convirtieron en vergüenza total, pues durante el acto que estaban realizando la chica sufrió un accidente intestinal defecándose en una de las piruetas realizadas.

“Está lloviendo mierda, vámonos de aquí, corre”, fueron las palabras que expresaron los asistentes que se encontraban en primera fila de las gradas, pues a estos les tocó recibir la lluvia de cajeta proveniente del intestino de la trapecista.

Se rumora que fueron aproximadamente 23 personas las que se llevaron su buena mancha de cajeta y que, por supuesto se fueron muy molestos, hasta ahora no se sabe si presentaran algún tipo de denuncia por el desafortunado accidente, sin embargo, el circo ofreció disculpas a cada uno de los afectados.

Nota: Axel Quintana

0 visualizaciones0 comentarios