Los mejores memes contra Adela Micha por alta de Silvia Pinal


+Los cibernautas recordaron los comentarios de la conductora de La Saga entorno a la hospitalización de “La Diva de México” tras haber dado positivo a COVID-19.


Luego de darse a conocer que Silvia Pinal fue hospitalizada por un contagio de COVID-19, la periodista Adela Micha estuvo en el ojo del huracán por polémicos comentarios con los que aseguró que la vida de La Diva de México se encontraba en sus últimos días.


Sin embargo, el futuro de la actriz no fue el que la periodista comentó, pues durante la tarde del 29 de diciembre se informó que Silvia Pinal fue dada de alta tras haber permanecido una semana internada. Ante ello, cibernautas recordaron los comentarios de la conductora de La Saga y abarrotaron las redes sociales de memes con los cuales mencionaron que Adela Micha se arrepintió de ese embarazoso y polémico momento.







Luego de recibir centenares de críticas por su “falta de tacto” y por haberse adelantado a un fatal hecho, Adela Micha ya ofreció una disculpa pública en su cuenta oficial de Twitter.


“Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”, escribió.

6 visualizaciones0 comentarios