Los mejores memes de San Valentín.

Por fin llegó el día de romper el cochinito y compartir con los seres por quienes se la pasan en desvelo pensando en lo mucho que alegran sus vidas o en el caso de los casados, porque no los dejan dormir, también llegó el día para pedir las segundas oportunidades y regresar al lugar donde siempre fueron felices, así es, en los brazos de sus exparejas tóxicas.


Desafortunadamente para muchos probablemente no es el mejor día, ya que, si no tienes pareja, seguramente no te gustará salir a la calle y ver a la mayoría pasando un rato romántico, pero no te preocupes, no precisamente se trata de tener pareja, también puedes aprovechar para ver a tus amigos y divertirse.


Ya si eres de los que anteriormente mencionamos que les gusta regresar a donde siempre fueron felices o de los que creen que los planes de Dios son perfectos, mejor ni salgan de sus casas, porque van a gastar mucho y no precisamente dinero, sólo tiempo y energía, quiéranse reyes.


Como no pueden faltar en nuestras vidas, los memes siempre estarán presentes y aquí les traemos los mejores que encontramos en redes sociales. De parte de todo el equipo que conforma Mamalón News, les deseamos un feliz día de San Valentín.








Nota: Axel Quintana

6 visualizaciones0 comentarios