Los memes de la rosca de reyes.

Llegó enero y con ello la recta final de comer mucho para comenzar la dieta, es por eso que la tradicional rosca de reyes es el manjar que culmina las fechas navideñas y que tanto se disfruta, hay desde la rosca más sencilla, hasta las roscas más modernas con un relleno de sabores exóticos como queso, nata, Nutella, etc. Toda una obra de arte.

Cabe destacar que la rosca también es un motivo de seguir la fiesta y la comedera con la tradición de sacar el muñequito y ser el responsable de comprar los tamales el día de la candelaria, es por eso que el 6 de enero no sólo son felices los niños con la llegada de los reyes, también los adultos son los que se divierten con la partida de rosca.

Desafortunadamente no todo es felicidad, ya que se causó un revuelo por el precio de las roscas y es que se vio un gran aumento que parece que estás comprando el pastel de cumpleaños y no la rosca para la familia. Gracias a esto, no se hicieron esperar los memes en redes sociales, bien sabemos que el mexicano le encuentra ingenio a todo y hasta en cosas de este tipo siempre va a existir el humor. Es por eso que aquí les dejamos los mejores.






Nota: Axel Quintana

2 visualizaciones0 comentarios