• leoqn18

Los memes del año.

El 2021 sin duda no fue el mejor año para muchos, pero tuvo cosas buenas y como ya es costumbre, gracias a que estuvimos expuestos a más tiempo de ocio, se crearon muy buenos memes que en seguida de ser compartidos se volvieron virales para disfrutar y que nos sacaron una sonrisa.

Así que el día de hoy, hicimos un recuento de los mejores memes que surgieron en este año que está por terminar, esperemos no haber omitido alguno y en el caso de ser así, háganos llegar su meme favorito para agregarlo a la colección.

1. Evil Be Like.

Este meme fue muy particular, ya que consistía en expresar una versión contraria a algún personaje o alguna frase que dicho personaje haya dicho. Con esto se mostraba una foto en negativo como haciendo alusión a su personalidad maligna.


2. Meme del autobús.

En el caso de la creación de este meme, se mostraron distintas situaciones de la vida real, como lo bueno y lo malo que cada persona tiene qué vivir, por eso es que uno de los pasajeros del autobús iba sentado en el lado oscuro de la ventana y el otro en el lado soleado.


3. El meme de Mr. Increíble.

Este es algo similar al evil be like, sólo que mostraba a Mr. Increíble, consiste en colocar una frase o situación en el lado a color de dicho personaje y en el otro lado, sacar de contexto la frase para poner a Mr. Increíble en una imagen a blanco y negro.


4. No digas m#madas meriyein.

Este meme ya lo habíamos visto en años anteriores, pero en el presente 2021 volvió a la batalla gracias a la nueva entrega de Spiderman: No Way Home, el cual fue hecho para evitar spoilers falsos.


5. Abueno ch#ngo mi madre.

Uno de los más virales al final del año fue este meme, el cual fue hecho para representar de igual forma situaciones de la vida real, en el cual se muestra el descontento con la niña protagonista cruzando los brazos.


Aún nos hicieron falta otros memes que surgieron en el año, pero esta sólo fue la primera parte para sacarles una sonrisa y que estén preparados para esperar la segunda entrega de esta columna de los memes del año. No olviden que, si tienen algún meme favorito, nos lo hagan saber para añadirlo con mucho gusto.

Nota: Axel Quintana

18 visualizaciones0 comentarios