• leoqn18

Los memes del año: Parte 2.

El día de ayer les mostramos la primera parte de este gran top de los memes del año, donde nos dimos a la tarea de recopilar los mejores y más virales memes que se compartieron en redes sociales, esperemos les haya gustado, hoy les traemos la segunda entrega de los que para nosotros son los más buenos.

6. Eso tilín.

Comenzamos el recuento con uno de los memes más virales que se dieron en el año, sobre todo en tiktok, donde incluso hasta se hicieron distintos trends con una canción que hicieron del protagonista llamado “Tilín”, el cual es residente de Perú y se aventó unos pasos prohibidos que lo catapultaron a la fama.


7. El niño “Mmmm”.

Este meme surgió gracias a una persona que fue a comprar preservativos a un Oxxo, en donde el cajero se trataba de un niño que al realizar la transacción se le hizo divertido hacer gesto de burla y de doble sentido a su cliente.


8. Los changuitos Joakin y Lupe.

Este meme protagonizado por dos monitos de peluche se hizo muy viral entre el público joven, donde se interpretaba a Joakin, el cuál era el monito más tranquilo y consciente y a Lupe, una monita rebelde que sacaba de quicio a Joakin.


9. Postración.

Sin duda este meme se hizo muy viral gracias a las vacunas de COVID, específicamente en el segmento de 19 a 29 años, en donde uno de los apartados para registrarte en la vacuna era saber si sufrías de postración, lo cual causó furor en redes sociales porque un gran porcentaje de jóvenes no tenía idea de qué significaba.


Con esto finalizamos el top de mejores memes del año 2021, esperemos que les haya gustado y sin duda el año que viene vendrá lleno de memes que quedarán para aventarnos otro top cuando ya casi termine.

Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios