Lucifer esta en la tierra

Una joven madre de Inglaterra causa controversia en redes sociales, al anunciar el nombre de su hijo.


Josie Barnes madre de Lucifer de 27 años, declara que desde el anuncio del nombre de su hijo ha recibido todo tipo de comentarios y críticas. A tal grado que fue invitada a dar declaraciones en el programa de televisión de Jeremy Kyle Show, mencionando que esta preocupada por la agresividad de la gente que arremete con ella y su bebé de solo siete meses.

“He recibido mierda de cientos de gente, pero he recibido apoyo de miles. Elige lo que quieres, no lo que la gente quiere que elijas”, escribió en una publicación.

Por otro lado, hay quienes apoyan la decisión de la madre, mostrando su solidaridad con ella asegurando que es un acto de valentía.

En el año 2016 se estrenó Lucifer, una serie de televisión estadounidense dirigida por Len Wiseman, la trama gira en torno a Lucifer Morningstar, que cansado de gobernar el infierno decide tomarse unas vacaciones en Los Ángeles. Tal fue el éxito de la serie que Netflix adquirió los derechos de emisión para una cuarta temporada.

El centro de estadística de Reino Unido informó que el año pasado se registraron a 15 bebés con el nombre de “Lucifer”, debido al éxito de la serie.


Nota: Evelyn Chávez

0 visualizaciones0 comentarios