Lyn May asegura que tuvo una relación con Vicente Fernández


La famosa y polémica Lyn May aseguró que su ex esposo, sin especificar cuál, y Vicente Fernández se pelearon al grado de los golpes por ella hace años, revelando al mismo tiempo que ella tuvo una relación con 'El Charro de Huentitán'.


En entrevista para el programa de televisión De primera mano, la presuntamente embarazada exactriz de 69 años declaró: "Tuvimos una relación, pero por respeto, no puedo decir nada"


Además, calificó al 'Charro de Huentitán' como "ojo alegre" y que, además, tuvo relaciones con algunas de sus compañeras: "Yo estaba casada y él me abrazó como no se dio cuenta que mi esposo venía detrás de mí.


Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos". "(Fue una pelea) a golpes por mí". La actriz relata que mientras él la tenía abrazada y 'besándola', su esposo los vio y "se le fue encima y entonces se agarraron a golpes", y mantuvieron el altercado hasta que el hermano de Lyn los separó.


También mandó el pésame para la familia Fernández y agregó cómo recordará a Vicente: "Una persona dulce, una persona cariñosa. Una persona que me quiso. Y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó legado hermoso, que todo el mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho".

5 visualizaciones0 comentarios