Maestra encuentra a sus alumnos haciéndole bromas en TikTok y los reprobó

Un grupo de estudiantes se hizo viral en redes sociales por estar planeando bromas hacia su maestra, con un video en el que los chicos se tomaron una foto grupal para que su profesora la pusiera en su grupo escolar de WhatsApp.


Todo estaba bien, hasta que acercándose más a la fotografía, se podía observar a los alumnos haciéndole señas obscenas a la maestra, que no se ven a primera vista.

Los alumnos no esperaban que la maestra viera el video, y sin pensarlo decidió darles una lección que jamás olvidaran.


La maestra publicó un video en su cuenta de TikTok donde tomó las fotos de sus alumnos y grabó su reacción al ver el video de sus alumnos para ponerlos en evidencia y buscar el apoyo de los usuarios, ya que prometió que si el video alcanzaba a 500 "Me encanta" , ella reprobaría a sus alumnos.


La mayoría de los niños querían hablar con la maestra por su pequeña broma, pero las disculpas no fueron suficientes para la docente.


Los videos tienen millones de visitas y miles de comentarios, con algunos usuarios apoyando las acciones de la maestra, mientras que otros piden una prueba de boletas para ver si realmente los reprobó.


Nota: Daniela Padilla




2 visualizaciones0 comentarios