¡Maribel Guardia abusa del Photoshop!


Maribel Guardia tiene una carrera larguísima en la televisión mexicana, pero eso lo ha logrado por su talento y belleza. Además, en los últimos años ha encontrado cómo mantenerse vigente entre las nuevas generaciones gracias a las redes sociales, principalmente Instagram. Recientemente compartió una imagen en la que presumió su figura en un entallado vestido con estampados de animal print, pero en esta ocasión todo salió mal.


Y es que Maribel, acostumbrada recibir sólo halagos, esta vez recibió burlas y ataques, pues los usuarios de Instagram la acusaron de haber abusado del Photoshop: “Parece que está deforme”, “Esta vez abusó un poco de la edició”, “A su edad ya no está para andar falseando las fotos”, fueron algunos de los comentarios que recibió, pero eso sí, sus fans salieron a defenderla.



Pero la actriz no se quedó con los brazos cruzado y en su publicación original escribió:

“Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera”.

Maribel Guardia, de 62 años, es una de las actrices y conductoras con mayor reconocimiento de la televisión mexicana, pero también incursiona en el teatro. Recientemente comenzó a actuar para el "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Lalo España, Arath de la Torre, entre otros famosos, para interpretar el papel de “Doña Inés”. Las actividades de esta puesta en escena se reanudaron en EU y México luego de un año de inactividad por la contingencia sanitaria.



2 visualizaciones0 comentarios