• leoqn18

Masajes con final feliz de Barney.

La mayoría de nosotros recordamos a Barney el dinosaurio, quien nos sacó muchas sonrisas y hacía de nuestra infancia algo muy grato. Pero, lo que probablemente muchos no sabíamos o simplemente no le pusimos nunca atención es ¿quién se encargaba de hacer magia con el personaje de Barney?, pues aquí les contaremos de quién se trata.

El actor que se encargó de interpretar a Barney se trata de David Joyner, quien dio vida al dinosaurio durante toda una década bastante exitosa durante 1991 hasta el 2001 al entrar en hogares de todo el mundo para el público infantil, pero ¿qué pasó con él?.

Resulta que el actor ahora se dedica al sexo tántrico, en el cual es todo un experto y por supuesto, cobra por ello. Definitivamente es un cambio radical en su vida y esperemos no arruinarles la infancia a varios. David ahora tiene 56 años y se encuentra desempeñando su negocio con toda la dedicación del mundo.

El exactor cuenta con 30 clientas con las que conecta perfectamente y hasta las llama “diosas” y por sus servicios cobra la cantidad de 350 dólares (7,305 pesos mexicanos) por sesión, después de saber esto tal vez a algunos les despierte la curiosidad de dedicarse a dicha práctica sexual.

Dichas sesiones duran entre 3 y 4 horas para conectar lo suficiente y hacer sentir todo el placer que se pueda, cabe destacar que todas las sesiones tienen que acabar en tener relaciones para liberar toda la energía bloqueada de cada clienta.

La pregunta aquí es, ¿dicho servicio es legal?, pues no del todo, ya que es penado intercambiar dinero por sexo, pero David inteligentemente hace firmar algunos documentos a cada clienta donde se especifique que no pertenecen a la policía y les da gratis la primera sesión para que con esto no se le acuse de prostitución.


Nota: Axel Quintana

8 visualizaciones0 comentarios