• leoqn18

¿Mesero hambriento o Carlos Muñoz hambreado?

El influencer Carlos Muñoz, quien imparte cursos de superación personal y management con temáticas del tipo 'se tu propio jefe', fue criticado en redes sociales por humillar a un mesero que se encontraba trabajando durante una de sus conferencias.

'El güey que está ahí parado, que está trabajando aquí y te agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado –en una silla en su conferencia--, porque no tiene el hambre, güey (de emprender)', señaló el youtuber de 39 años ante la atónita mirada del joven mesero.

Aunque el video data de 2020, se volvió tendencia en las últimas horas. En el clip Muñoz plantea que, si el mesero hubiera ahorrado durante los últimos tres meses para pagar su curso, se hubiera sentado como parte de los asistentes a la conferencia.

'No, él no tiene hambre. Él está cómodo dónde está y puedo regresar dentro de 20 años y él puede seguir ahí', dijo en el video titulado 'Le regalo una beca a un mesero'.

Luego de viralizarse el video, internautas lanzaron críticas en contra del influencer, afirmando que el mesero es el más inteligente de los asistentes porque le van a pagar por su trabajo y, por el contrario, él no pagará 60 mil pesos para escuchar un discurso ‘pitero’.


Visita: http://xeva.com.mx/nota.cfm?id=157940&t=critican-a-influencer-carlos-munoz-por-humillar-a-mesero-en-una-de-sus-conferencias-video


4 visualizaciones0 comentarios