Morena, el nuevo aliado de Putin.

Es bien sabido todo lo que actualmente está sucediendo entre Rusia y Ucrania, al parecer su guerra no para y cada vez entra más en duda si tendrá fin el conflicto entre ellos. Sin embargo, tan grave es el problema que sucede, que ahora llegó hasta nuestro país, resulta que han ventilado la participación de un viejo conocido que es aliado del maquiavélico de Putin, o por lo menos eso se dice.

Según nuestro querido y letrado diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, una vez más lanzó comentarios de los que seguramente no meditó antes de escribirlos en su Twitter, pues ahora se convirtió en un experto de geopolítica y vinculó al partido político Morena con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.





Eso no es todo, al parecer se le encendió el modo conspirativo, pues también se le ocurrió twittear acerca de un supuesto financiamiento ilícito en el manejo de energías en Alemania y con esto, se convirtió en el centro de atención en redes sociales y no precisamente de una forma positiva.

Lo que no se esperó es que la embajada de Alemania de inmediato respondió a su twitt, exigiendo la no propagación de información sin fundamento, pues el diputado no cuenta con otra fuente mas que su mente conspirativa.

Por eso siempre es importante no creer en todo lo que ven en internet, incluso fundamentarse antes de lanzar alguna teoría conspirativa con un tema de su interés, esto es importante para que no queden como lord Quadri, quien no se destaca por ser muy abusado que digamos.

Nota: Axel Quintana

7 visualizaciones0 comentarios