Movimiento Ciudadano advierte que no permitirá le quiten representatividad


La bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República se sumó a su similar en la Cámara de Diputados para denunciar que hay un contubernio entre Morena, sus aliados y “sus nuevos aliados” los partidos de Va por México, para quitarle su lugar en la Comisión Permanente, ante lo cual advirtió que no permitirán se les quite representatividad.


El coordinador Clemente Castañeda Hoeflich y los miembros de la bancada anunciaron que recurrirán a recursos legales para impedir el “vil y vulgar contubernio” que busca quitarle representatividad a Movimiento Ciudadano.


Tras la denuncia de Movimiento Ciudadano en la cámara de Diputados, los integrantes de la bancada naranja en el Senado dijeron que no es la primera vez sino que ha sido un comportamiento sistemático que los ha intentado excluir de los espacios de participación por ser la cuarta fuerza política.


Dante Delgado recordó que Movimiento Ciudadano ha sido el voto diferenciador, por lo que al buscar abordar el tema de Revocación de Mandato en la Comisión Permanente, buscan excluirlos.

Movimiento Ciudadano pide a AMLO no generar crisis constitucional.

0 visualizaciones0 comentarios