Mujer da a luz en un Tesla y el piloto automático la ayuda


Elon Musk debe estar contento con la historia viral que recientemente protagonizó uno de sus vehículos Tesla, el cual ayudó a una mujer a dar a luz a su bebé mientras iba camino al hospital. Algo que se logró sin complicaciones gracias a la función del piloto automático que tienen los autos de la empresa con sede en Austin, Texas.


Resulta que el pasado 9 de septiembre de este 2021 en Pensilvania, Estados Unidos, una mujer llamada Yiran Sherry despedía a su esposo Keating Sherry, quien llevaba a su hijo Rafa a la escuela. Un plan que cambió de último minuto cuando a la mujer se le rompió la fuente y tuvieron que ir directo al hospital para que los doctores atendieran el parto.


Keating decidió activar el piloto automático de su Tesla por ratos y así dedicarse a ayudar a su esposa, quien no tuvo de otra más que comenzar su labor de parto en el asiento del copiloto en donde viajaba.


“Fue una experiencia surrealista, pero también increíblemente hermosa en cierto sentido, solo porque Rafa estaba allí en el asiento trasero, estábamos todos juntos”, dijo Keating a un portal para padres en Estados Unidos. “Hubo una inmensa gratitud porque todos estaban sanos. Realmente pasas por un torbellino de emociones “, agregó el papá al hablar de su recién nacida, quien se encuentra en perfecto estado de salud.


No cabe duda que la tecnología tiene sus cosas buenas y malas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo