Mujer demanda a su marido que ganó la lotería y luego se divorció de ella


Un sujeto ganó la lotería y le pidió el divorcio a su mujer sin pensar que ella le demandaría la mitad del premio que acababa de ganar en el gran sorteo de Canadá.


Pero espérense que el chismecito se pone aún mejor: el vato de nombre Maurice Thibeault le negó a su esposa Denise que había ganado el premio, pero aún así le pidió terminar con la relación, y fue cuando él renunció a su trabajo que ella se dio cuenta que algo no andaba bien, y por ello en la demanda de divorcio le exigió la mitad del premio que sospechaba se había ganado.


La chica explica que incluso el boleto ganador lo había comprado entre los dos, y de hecho era una costumbre que ambos tenían de estar comprando cachitos con la esperanza de un día ganarse el premio y mejorar su vida, pero resulta que cuando en efecto sucedió, éste decidió terminar con la relación pues para mejorar su vida, por lo que parte de la promesa sí se cumplió.


Denise le demandó a su ex la mitad del premio más el resarcimiento por daños y perjuicios ocasionados desde que se marchó (esa frase la he de haber oído en alguna rolita), a lo que Maurice ya contestó que no tiene interés en compartir el dinero.


“Siempre acordaba que en caso de tener el boleto ganador, las ganancias serían de ambos, juntos como pareja”, alegó el abogado de Denise.


Así las cosas, con la demanda en curso, se involucró al regulador de la lotería quien decidió detener parte de la entrega del premio hasta que se esclarezca la situación judicial de ambos para ver si los tribunales ordenan que se le entregue algo a la mujer.

1 visualización0 comentarios