Mujer organiza “boda falsa” para darle celos a su ex pero aquel ni se enteró


Una mujer pensó que organizando una boda falsa podría recuperar a su exnovio, y parece que nomás terminó toda gastada porque ni el plan le salió como esperaba.

Para hacer el montaje lo más creíble posible, la chica rentó un vestido de novia, compró un pastel de bodas, contrató fotógrafo, arrendó un salón de eventos y hasta alquiló a un “novio” para que la sesión de fotos saliera en forma; todo con la esperanza de llamar la atención de su ex, pero aquel ni por aludido se dio.


La triste historia fue contada por la misma mujer en un vídeo de TikTok en donde hizo las bochornosas confesiones de todo lo que hizo hace algún tiempo, y sobre todo, por qué lo hizo.


Cuando se quiere dar celos, hasta una boda falsa se organiza

La chica de nombre Jaqueline es originaria de Alemania, y en su vídeo confiesa que si bien ahora le da vergüenza lo que hizo, en su momento le pareció una buena idea, con el aditamento de que el plan no funcionó (como era obvio que no iba a funcionar).



La publicación ya ha sido vista más de 3 millones de veces y las personas no se han esperado para comentar sus impresiones:


“¿Qué ibas a decir si tu ex te llamaba?”, “‘Necesitamos la segunda parte de esta historia”, “Esto me hizo sentir un poco menos loca”, “Pensé que yo estaba loca, pero necesito llegar a este nivel'”; fueron algunas de las preocupantes reacciones.



1 visualización0 comentarios