Mujer se desnuda y usa su vestido como cubrebocas


+ Chica que no le importó quitarse la ropa con tal de usarla como una extraña mascarilla para comprar unos cuantos helados.


Todo esto sucedió en Argentina cuando una mujer entró con 11 personas a la sucursal de una cadena de heladerías llamada Grido, ubicada en la localidad de Godoy Cruz. Resulta que a través de las cámaras de seguridad, esta persona llegó al establecimiento sin cubrebocas, por lo que los empleados le pidieron que se retirara del lugar porque evidentemente no la atenderían.


Sin embargo, minutos después que se fueran de la heladería, esta chica regresó y para sorpresa de todos los presentes, se quitó el vestido para intentar usarlo como cubrebocas. Aunque su plan parecía salirle tal como lo esperaba, nomás no lograba ponerse bien la prenda en la cara y una vez más, los trabajadores le volvieron a solicitar que se saliera porque aún así, no podían venderle ni un barquillo.

Como era de esperarse, este video rápidamente se hizo viral en redes sociales, generando un montón de comentarios. Sobre todo, la gran mayoría comentó que esta chica se pasó de lista y que de plano los empleados tuvieron mucha paciencia, porque no tenían por qué venderle absolutamente nada. Así que como verán, parece que hay personas que harían todo lo que fuera por conseguir un helado, basta quitarse la ropa enfrente de todos.


0 visualizaciones0 comentarios