Narcos amenazan con cartel a Cuahtémoc Blanco por faltarles el respeto


Después de que Cuauhtémoc Blanco negara nexos con criminales por foto donde aparece con tres de ellos, una narcomanta fue localizada en Cuautla, donde se amenaza al gobernador de Morelos ante su desconocimiento de los favores y acuerdos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a través del Comando Tlahuica.


Según reportes locales, la lona se encontraba en pleno centro de Oaxtepec, amarrada frente a las letras turísticas de la localidad. En el texto se responde a las declaraciones del exfutbolista, quien negó pactos con la delincuencia, pero se le acusa de recibir dinero y pedir ayuda antes de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador.


En la narcomanta se añaden advertencias en caso de que el gobernador siga desconociendo los tratos, entre ellos, la supuesta orden de haber asesinado al activista Samir Flores, opositor al gobierno de López Obrador por la construcción de la termoeléctrica en Huexca.


Cuauhtémoc Blanco se retrató junto a Homero Figueroa Meza, la Tripa, cabecilla del Comando Tlahuica y quien sigue libre, además de Irving Eduardo Solano Vera, alias el Profe, y Raymundo Isidro Castro, el Ray, quienes fueron detenidos por su nexo con el mismo grupo criminal en asociación al CJNG y tras su pertenencia a Guerreros Unidos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo