• leoqn18

Nirvana, la nueva marca de ropa.

Muchos hemos ido por la calle y ver a varias personas utilizando cualquier tipo de ropa que esté a la moda, claro ejemplo son las playeras con logotipos de bandas como Ramones, AC/DC, Metallica y Nirvana, este último fue el protagonista de una historia de un chavo de 12 años que suspendieron de su escuela por decir que Nirvana es una marca de ropa.

Todo sucedió en la escuela Yeshiva Har Torah en Nueva York, cuando uno de sus alumnos se le vio utilizando una playera de la icónica banda de Grunge, Nirvana y se les hizo fácil preguntarle al niño en cuestión cuales eran sus tres canciones favoritas de la banda, a lo que respondió que sólo era una marca de ropa.

Gracias a esto, casi le provoca un infarto a la directiva de la escuela y de inmediato ordenaron la suspensión del niño, cabe aclarar que sólo fue una broma, así lo hicieron ver a través de un post en su twitter.

“Actualización del código de vestimenta de la escuela: los estudiantes no pueden usar ropa con el nombre de cualquier músico o banda a menos que el estudiante pueda nombrar al menos tres de sus canciones“.

“El alumno de 8º grado que dijo ‘Pensé que Nirvana era una marca de ropa‘, la semana pasada, ha sido suspendido indefinidamente.

“Reconocemos que este incidente ha resultado molesto para algunos miembros de la comunidad Gen X. Nos reuniremos para sanar juntos. Todos son bienvenidos a traer una camisa de franela, Dr. Martens, un Discman amarillo con un mínimo de 30 segundos de protección contra saltos, y un comportamiento totalmente desabrido”, compartió la escuela.

Así que si ustedes son de los que utilizan prendas producidas por empresas de fast fashion con logotipos de distintas bandas sólo porque se ve chido, tengan cuidado, no los vayan a suspender de sus escuelas o correr de sus trabajos.

Nota: Axel Quintana

3 visualizaciones0 comentarios