“No se cansa de hacer el ridículo”: integrantes de la 4T critican a López-Dóriga


Miembros del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, salieron en su defensa tras los embates del periodista Joaquín López-Dóriga, quien aseguró una supuesta incongruencia con el principio de austeridad republicana.


De acuerdo con el comunicador, Andrés Manuel utilizó la “vajilla buena”, cubertería, cristalería, y platería, entre otros elementos, cuando el empresario Carlos Slim lo visitó en las inmediaciones del Palacio Nacional.


Las críticas por parte de usuarios en Twitter no se hicieron esperar, pues algunos arremetieron en contra de López-Dóriga por supuestamente hacer una exageración del momento, por el recorte que hizo a la imagen, entre otras cosas.


“Perdón, maestro López-Dóriga, yo como en jícaras”, comentó horas más tarde. “El fantasma de la vajilla” con una edición de la fotografía original en la que aparece el comunicador, también fue parte de las respuestas de Villamil.


“Ya la puse. Revisa. Y nunca he desayunado, comido o cenado con un presidente en Palacio Nacional. No te arrebates. Saludos”, fue otra de las respuestas de López-Dóriga a los tuits en su contra que lo convirtieron en tendencia.

1 visualización0 comentarios