No se salva Tania Ruíz ni en su cumpleaños, gritan "Ratero" a Peña Nieto.


El ex mandatario y lord de México, Enrique Peña Nieto, fue captado saliendo del Hotel de la Ville en Roma, Italia, junto a su novia Tania Ruiz, empresaria y modelo que se quedó con todo lo que no valoró la Gaviota.


Fue la usuaria de Twitter Karen Y. TV (@karenytv3) quien documentó la aparición de Peña Nieto en Roma, y comenzó a grabarlo gritándole “ratero”. En donde presuntamente andaba festejando el cumpleaños de su novia Tania Ruiz. Según la usuaria, los enamorados estaban esperando un taxi cuando ella lo reconoció, y no lo dejó ir sin primero llamar su atención.


En los videos que grabó Karen, se puede apreciar a Peña Nieto y a Tania Ruiz subiendo al taxi, mientras se escucha que la camarógrafa estrella le grita “ratero, es ratero, ya se va. Para ser Presidente que poco, en un taxi… cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”. Sin embargo, esto pareció ser un insulto de una whitexican. Cabe señalar que Peña Nieto hizo como que no la topaba, y se limitó a saludar a su agresora desde el taxi, como si se tratará de una fan. ¡Cuánto cinismo, caray!


Momento en el que el ex presidente Enrique Peña Nieto sale de su lujoso Hotel de casi $2mil varos la noche para después subirse en taxi y seguir celebrando el cumpleaños de su novia mientras. Que bueno que ni en Roma anda tan cómodo y qué siempre habrá mexicanos exponiéndolo.

Eso si, la novia no pasó desapercibido el altercado que tuvo su novio ratero, digo, su esposo Peña Nieto y publicó a través de stories:


"Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy, pero no de donde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme".


¡Pobrecita!


1 visualización0 comentarios