Nos salió criticona la Laura Bozzo


Filtran audios de Laura Bozzo; habló mal de México. La peruana también criticó a un ex directivo de Televisa y a Yolanda Andrade.


En uno de los audios se escucha como la peruana criticó al ex empresario de Televisa Pepe Bastón y su esposa Eva Longoria.

“Son gente de mierda ¿me entiendes? Solamente me sacaron porque les estaba ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron”, se escucha decir a Laura. También difundió un audio en que Laura mete a México, país que la cobijó por varios años.

“Es una verdadera pesadilla vivir acá”, aseguró Laura Bozzo.

No es la primera vez que la conductora habla mal del país pues el año pasado señaló que " daría la vida por largarme de este puto país". En esa ocasión la molestia de la peruana fue porque el productor Juan Osorio decidió no trabajar con ella por cuestiones de “seguridad”.

"Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’", dijo en su momento Bozzo.

Dichas grabaciones fueron reveladas por los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani en su programa de YouTube Chisme No Like y en las cuales "la señorita Laura" muestra su inconformidad con Televisa y otras personalidades de la farándula nacional.

Bozzo argumenta que en Televisa nunca la quisieron, señalando principalmente al productor Pepe Bastón y a su esposa Eva Longoria; la conductora de Laura Sin Censura señaló que su única oportunidad en la televisora fue porque se encontraba en una crisis de rating contra TV Azteca.

Ante estas declaraciones cientos de personas se han ido en contra de ella a través de los distintos medios.


15 visualizaciones0 comentarios