Novela de embajadores.

Continúa la polémica sobre la designación de Jesusa Rodríguez como embajadora de México en Panamá, después de que hubo tantas protestas por el nombramiento anterior de Pedro Salmerón, resulta que Jesusa tampoco es del agrado de muchos y ponen en tela de juicio su desempeño como embajadora, incluso hasta en Panamá no quieren que llegue a tomar el puesto.


Quien de inmediato se hizo presente en redes sociales fue el ex presidente de Panamá, Enrique Pérez Balladares, quien recrimina la actitud del presidente Andrés Manuel López Obrador al designar a Jesusa como embajadora, incluso hasta no se guardó nada al decir que México necesita más de Panamá, que Panamá de México.

Gracias a toda la presión mediática que sufre el presidente por dicho puesto, ha decidido tomar cartas en el asunto y decidió no continuar con la designación de Jesusa, por lo que ya tiene decidió quién se va a encargar de desempeñar el puesto satisfactoriamente, se trata de nada más ni nada menos que del actor y excandidato a unos madrazos por parte de Carlos Trejo, Alfredo Adame.


Así es, Alfredo Adame será elegido representante de México en Panamá, sin duda dará mucho de qué hablar, esperemos que no cometa alguna imprudencia a las que está acostumbrado y se le ocurra mentarle la madre a algún funcionario, pelearse en la calle o que busque unos piquetes de cola.


Desafortunadamente se desconoce hasta el momento si ya se le presentó formalmente la propuesta e incluso si aceptará, porque Alfredo se distingue por ser una persona bastante complicada y de mucha controversia, es por eso que el equipo de Andrés Manuel López Obrador ya tiene preparada una lista de candidatos en el caso de que Alfredo no acepte, dicha lista nadie tiene acceso a ella, pero como somos Mamalón News, aquí se las traemos.

1. Paty Chapoy.

Como primera candidata se encuentra la queridísima Paty Chapoy, quien ya piensa en su retiro del programa ventaneando que nadie se explica por qué sigue al aire, pero pues ahí sigue, Paty es una buena opción ya que se caracteriza por ser una persona con clase, de carácter imparcial y eso sí, bien chismocita, así que cualquier cosa que suceda en Panamá, nadie lo va a saber primero mas que ella.

2. Eduardo Yáñez.

Al parecer el presidente se basó en el perfil de Alfredo Adame para escoger a Eduardo, quien se caracteriza por ser una persona fuerte y de carácter bastante pesado, el único problema con Lalo es que, si le hablan mal, va a llegar repartiendo cachetadas por doquier en todo Panamá.

3. Karla Panini.

Aquí sin duda se voló la barda el presidente, pues al parecer busca revolucionar el perfil de un embajador y se fue con esta opción. Probablemente en lo que se basó para escoger a Karla, es que nadie la quiere en México después de su escándalo que ya todos saben y por eso es que no tiene nada que perder, para des fortuna de los panameños es que muy probablemente en su estancia como embajadora, se rompan muchos matrimonios.

4. Bárbara de Regil.

Basándose en el perfil anterior, el presidente busca una cara nueva y joven como la de Bárbara de Regil, quien se destaca por vibrar bonito y tener una fobia a la gente prieta, se rumora que hasta tiene un plan alimenticio ya cimentado para su estancia como embajadora, pues busca erradicar el sobrepeso y que la gente sonría todo el tiempo. Hasta aprovechará para publicitar su proteína que a nadie le interesó, a ver si en Panamá logra el éxito de ventas.

5. Niurka Marcos.

Como última candidata y la más anhelada se trata de nada más ni nada menos que de nuestra queridísima Niurka Marcos, quien se distingue por tener un carácter bien fuerte y dejar callado a cualquiera que se le atraviese, sin duda puede ser una embajadora bastante radical y que se cuestionará si de verdad baila cualquier panameña que le busque problemas.

Nota: Axel Quintana

6 visualizaciones0 comentarios