Novia de Vicente Fernández Jr. a críticas: “Me ayudan a ganar más”


Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr., nuevamente se enfrentó a críticas en redes sociales tras su última publicación en Instagram, pero ella se defendió, asegurando que los comentarios negativos sólo le benefician.


La Kim Kardashian mexicana, como es conocida Mariana González, novia del mayor de los hijos de Chente, ha sido blanco de críticas en redes sociales, así como también se ha visto envuelta en polémicas en las que la acusan, inclusive, de haber cometido crímenes graves.


En esta ocasión comenzó una nueva controversia luego de haber posteado el pasado domingo una foto en Instagram con Vicente Fernández Jr., haciéndole saber que ella está dispuesta a apoyarlo en los momentos más difíciles, como ha sido la muerte del Charro de Huentitán.

Pese a que ella tiene desactivados los comentarios en esta publicación, cuando otros la retomaron, le llovieron críticas a González, aunque hubo quienes la defendieron.


Fue en la cuenta del programa Suelta la Sopa, quienes hablaron acerca de la fotografía y el mensaje de la empresaria, en donde usuarios comenzaron a dar su punto de opinión, por lo que la misma Mariana decidió contestar a una persona en la sección de comentarios.


La empresaria contestó a este mensaje escribiendo “exacto, me critican, me ayudan a ganar más”. La respuesta de la novia de Vicente Jr. desencadenó una ola de nuevos comentarios negativos en su contra, pero ella decidió no contestar a más.


Poco después, pero en el mismo día, trascendió gracias varios videos que fueron difundidos por Ventaneando, que Doña Cuquita, viuda del Charro de Huentitán, le pidió a Mara Patricia que se quedara junto a ella, esto poco después de que su hijo llegara con González a consolarla. Para el público que vio la actitud de Cuquita Abarca, esto fue algo que comprobaría que la esposa de Chente prefiere a su ex nuera que la actual.

2 visualizaciones0 comentarios