• leoqn18

Nueva moda, selfie con tu asaltante.

Lo de hoy es estar en tendencia y sobre todo hacer lo que se ve en redes sociales, por ejemplo, la nueva moda de los jóvenes, “tomarte una foto con tu asaltante antes de que te quite el celular”, así es, consiste en ser asaltado, pero darle ese toque divertido pidiéndole una selfie a tu ladrón antes de que se lleve tu celular y lo más importante, que la persona en cuestión sea morena, porque pues así tiene qué ser.

Por lo general el reto se tiene qué llevar a cabo en centros comerciales y en zonas como Polanco, Santa Fe, Pedregal, Interlomas, etc; básicamente donde abunde gente blanca y sean presas de la delincuencia morena que está a la orden del día en toda la capital del país.

Pero bueno, ¿creyeron que esto era en serio?, pues no compañeros lectores, simplemente nos quedamos con el furor que se desató con la opinión de Tenoch Huerta ante la vulnerable situación que sufre la gente catalogada como “prieta”, pero si nos ponemos serios, ser “prieto” es chido. Por lo general la población promedio y dejando los estereotipos de Ulises y Renata de amarte duele, somos morenos, venimos de raíces aztecas que no precisamente eran blancas, así que, señores, los morenos son casi dioses.

La “raza” no importa si hablamos de costumbres y personalidad, los “prietos” siempre van a sobresalir por su simpatía y generosidad ante las personas, que sí, puede que haya algunos que no lo sean y en lugar de ayudar, se dedican a una vida no precisamente honrada y como dice Tenoch Huerta “nos persiguen en los centros comerciales”, que, por cierto, los guardias que nos persiguen no son precisamente de color claro.

Así que ser “prieto” no es un argumento para hacer menos o humillar a los demás, en esta época dejamos atrás el racismo que vemos en televisión películas o incluso en historias personales de conocidos y si tú eres uno de los que se burlan de la gente morena, piénsale bien, no vaya a ser que después te quejes del nuevo “racismo a la inversa”.

Nota: Axel Quintana




5 visualizaciones0 comentarios