• leoqn18

Nueva producción de Televisa: El juego del camarón.

Llega la nueva propuesta por parte de Televisa a cargo del productor Juan Osorio, titulada “El juego del camarón”. Mucho se ha especulado sobre su repentina creación, ya que usuarios en redes sociales la comparan e incluso dicen que es una copia de una serie coreana, a lo que Juan Osorio desmintió el supuesto plagio y comentó que es una obra de su creación y de algunos escritores de la televisora mexicana.

Platicamos más con él y nos contó más a fondo del proyecto, e incluso nos dio la exclusiva de algunos integrantes del elenco principal, dentro de ellos se encuentran los nombres de Sebastián Rulli, David Zepeda, Sergio Corona, Natalia Téllez y la que más nos sorprendió fue Elba Esther Gordillo.

Bien sabemos que se ha visto envuelta de escándalos dentro de su carrera política y por eso ya no se ha sabido mucho de ella, así que veremos su nueva faceta en el universo actoral después que Juan Osorio le ofreciera el unirse al proyecto. Poco sabemos sobre su participación, pero tendrá un papel importante.

Incluso, se dio el tiempo de grabar un promocional que será transmitido en el canal 2 y en todas sus redes sociales, antes de que sea así, nosotros somos los primeros en mostrárselos.





5 visualizaciones0 comentarios