• leoqn18

Nuevo líder del crimen organizado: El Nintendo.

El día de ayer en una de sus “mañaneras”, el presidente López Obrador se tomó el tiempo para realizar una llamada de atención hacia los padres de familia mexicanos, esto por entretener a sus hijos con su “Nintendo”.

Mencionó que puede llegar a crear violencia entre los menores, además de ser dañino para la salud. Durante la conferencia presentaron informes sobre el asesino “Nintendo”, además de sus dos secuaces del crimen organizado, Xbox y Playstation.

Todo lo anterior se dio a causa del sonado caso “Free Fire”, donde un menor en Oaxaca se vio involucrado en un intento de secuestro por parte de la delincuencia organizada y no precisamente el Nintendo fue el responsable.

El menor comenzó una amistad jugando en línea “Free Fire”, posterior a eso, él y el delincuente se hicieron amigos en la red social Facebook y el criminal le ofreció trabajo como gatillero.

Dentro de las listas de videojuegos que se expusieron en la conferencia se encuentran Grand Theft Auto, Gears of War, Call of Duty, Free Fire, Fornite, entre otros.

La pregunta aquí es, ¿Será que el principal responsable de la violencia en el país sea el Nintendo?, además, ¿El hijo menor de AMLO no tendrá estos juegos del demonio?





2 visualizaciones0 comentarios