"Nunca vi arbitrajes tan descarados"; André Marín pone en duda título del Atlas


André Marín haciendo amigos, aunque no precisamente rojinegros porque dejó en duda la legitimidad del título de Atlas, ese que se les negó por 70 años y que por fin lograron el domingo contra León, equipo que es transmitido por Fox Sports, empresa para la que el reconocido periodista trabaja.


En un videoblog, André Marín acusó "arbitrajes descarados" a favor de los Zorros durante toda la Liguilla para "empujarlos" hacia el campeonato, dando a entender que ni siquiera al América le había visto ayudas de tal magnitud en sus más de tres décadas como comunicador.


"En mis 35 años de carrera, nunca había visto en una Liguilla del futbol mexicano que el arbitraje empujara tanto a un equipo. Fue descarado cómo el arbitraje ayudó al Atlas en Cuartos contra Rayados, descarado contra Pumas en Semifinales y descarada la ayuda en la Final contra León", aseguró.


La Final de Ida se transmitió en Fox Sports y en ella se impuso la Fiera por marcador de 3-2; la Vuelta pasó por TUDN y Azteca Deportes, con marcador de 1-0 gracias al gol de Aldo Rocha que obligó a la prórroga y los eventuales penales, en los que Julio Furch metió el decisivo para exterminar la sequía rojinegra.

1 visualización0 comentarios