Omar Fierro asegura que fue testigo de un encuentro con extraterrestres


Muchas personas aseguran que los humanos no estamos solos y que en el espacio hay seres que aparentemente nos observan. Muchos otros dicen que han visto o incluso han tenido contacto con extraterrestres, uno de ellos es Omar Fierro, quien recientemente contó lo que vivió.


En entrevista con TVNotas, Omar Fierro recordó la ocasión en que acudió a un lugar ubicado en Guanajuato en donde asegura que presenció el contacto entre unos humanos y algunos extraterrestres.


De acuerdo con lo narrado por el actor, él acudió hace un año al Proyecto Torah por invitación de un amigo, pero no supo nunca con exactitud donde se encontraba, pero que esto pasó en la sierra de Guanajuato, muy cerca de San Miguel de Allende.


“No sé exactamente dónde queda el lugar, sólo que está a la mitad de la nada de San Miguel de Allende, se hace como una hora en carro. Ahí hay tres círculos sobre la tierra y 33 piedras”, explicó el actor.

Detalló que cuando se acercó a los círculos marcados en el suelo y a las piedras, las cuales asegura tenían mucha energía, él sintió mucho amor, mientras que otras personas sentían desesperación.


“Sé que hay algo arriba, muy diferente a nosotros y estoy seguro de que en la Tierra existió algo antes que los humanos”, dijo.

0 visualizaciones0 comentarios