¡Otra que cobra por saludos!


La conductora de televisión, Laura Bozzo, se unió a la lista de famosos que venden saludos a través de la página Famosos. com, luego de la suspensión de la orden de captura en su contra por evasión fiscal, una vez que pagó de la medida cautelar que le fue impuesta a finales de noviembre de este año.

De acuerdo con la información dispoible en la plataforma, la presentadora de nacionalidad peruana cobra USD 30, casi 700 pesos mexicanos, por cada saludo. Mismo que puede comprarse para el usuario o ser enviado a un tercero en la modalidad “para un amigo o familiar” y “para mi negocio”.


Además, hace unos días, Laura promocionó su emprendimiento a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una invitación a sus seguidores para que compren sus saludos en la plataforma.


Desde su regreso a la vida pública, Laura reveló que emprendió diversos proyectos para recuperar su vida. Además de la venta de saludos, la bioserie que supuestamente será producida en breve.


En un encuentro con los medios de comunicación y con el programa Sale el Sol, Laura Bozzo dijo que hay algunas productoras que la están buscando para realizar su bioserie: “Ya tengo tres propuestas una empresa muy importante, eso lo maneja Alejandra Palomera y también me buscó una plataforma de streaming”..



3 visualizaciones0 comentarios