¡OTRA VEZ! Juan De Dios Pantoja causa polémica en redes



El creador de contenido colocó un video que según seguidores ofendió a su esposa. Tras la controversia que provocó en redes, el cantante borró el TikTok.


Los creadores de contenido Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se vieron nuevamente involucrados en una nueva polémica cuando el nacido en Mazatlán subió un video en su cuenta personal de TikTok donde colocó un fondo musical de la Banda MS, donde lo internautas relacionaron una parte como si se tratara de un insulto a la pareja del youtuber.


Fue desde la cuenta oficial de DJ Pantoja que compartió dicho video el cual tiene una duración de 15 segundos aproximadamente. De fondo se escuchó un tema de la banda regional mexicana, titulado Me gusta su vieja.


En el video se puede ver a Kima Sofía Pantoja Loaiza, primogénita de la pareja. La niña justamente apareció cuando en la canción la Banda MS dice: “Yo ando con pura princesa”, haciendo referencia a su pequeña hija. Pero el tema siguió corriendo con: “Quédese con esa zorra, no se olvide que hay niveles”, por lo que rápidamente los seguidores de la también cantante aseguran que JD Pantoja llamó “zorra” a Kimberly Loaiza.




4 visualizaciones0 comentarios