• leoqn18

Pájaros robotizados.

Muchos hemos escuchado o nos hemos interesado en diferentes teorías conspirativas de distintos temas que pueden causar expectativas diferentes hacia lo que nos muestra el mundo real, pero esta vez las teorías van más allá de lo real, pues resulta que se originó un movimiento de jóvenes de la generación Z que busca enfrentar la desinformación que nos están tratando de imponer sobre los pájaros.

Pero ¿qué tienen qué ver los pájaros en una teoría conspirativa?, pues resulta ser que se especula que los pájaros no son reales, sino son drones espías que el gobierno fabrica para poder controlar a toda la población.

Puede resultar bastante absurdo para muchos, pero existe el creador del movimiento llamado Peter McIndoe, el cual vive en una furgoneta y se dedica a viajar por Estados Unidos para difundir el mensaje claro de que “los pájaros no son reales”, pero si ustedes creen que esto es verdad, pues hasta cierto punto no lo es.

Resulta que Peter es un amante de la sátira social y su mensaje lo utiliza como parodia ya que para él es gracioso porque el país está lleno de propaganda de aves, su mascota nacional es un águila calva y cada uno de los 50 estados tiene un ave como insignia, es por eso su obsesión con las aves y su humorística teoría sobre los pájaros espías.

Gracias a esto, muchos jóvenes se tomaron con humor dicha teoría y lo que pareció un simple chiste, se volvió todo un movimiento en el que hasta se lanzó una campaña llamada “Birds aren’t real” y hasta diseñaron distinta merch para causarles dolor de cabeza a los aficionados a Trump.

Nota: Axel Quintana

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo