¡Párale tantito, Elon! Tesla presentará un celular exclusivo para usar en Marte


Elon Musk tiene la intención de ingresar al mercado de los celulares y dejar su huella en la historia de la tecnología con el lanzamiento a finales de 2022 del primer teléfono móvil de la compañía, llamado Tesla Model “Pi”.


Este es un proyecto que tiene como objetivo acabar con el dominio de los teléfonos inteligentes de Apple en el mercado global. Es por eso que estiman que el “Pi” pueda costar tres veces menos que el iPhone 13 Pro Max.


Aunque todavía no hay un comunicado oficial por parte de la compañía sobre el smartphone, se ha realizado un vídeo con imágenes computarizadas del posible diseño del dispositivo. Este vídeo empezó a difundirse por las redes, lo que generó todo tipo de especulaciones.

Por lo que se presenta, el teléfono tendrá las características de un teléfono premium. La persona que cuente con un Tesla Pi, siempre estará conectada a la red de internet satelital Starlink y podría utilizar el móvil incluso en Marte. Además, contará con un estuche de transporte que permitirá que el dispositivo recargue la batería utilizando la luz solar y con el procesador más rápido de la historia.

0 visualizaciones0 comentarios