• leoqn18

P@rn# para ingenieros.

Se hizo tendencia un maestro de Taiwán llamado Changshu, quien se dedica a impartir clases de matemáticas, decidió incursionar en el mundo del porno, pero no precisamente para lo que ustedes están pensando, sino, para dar sus clases en la plataforma pornhub, así como lo leen, para dar clases de cálculo y ganar un poco de dinero.

La idea de Changshu podría sonar descabellada, ya que nadie utilizaría la plataforma para aprender matemáticas, pero no es así, el profesor ya alcanzó superar el millón de visitas y con esto ganará 250 mil dólares al año, todo un genio ¿no?.

El profesor ha sabido utilizar su popularidad para subir distintos clips didácticos enseñando distintos temas y que lo sigan viendo, no sólo se conformó con la plataforma para adultos, también abrió su Onlyfans, que también es conocida por tener contenido similar, de que enseña, enseña el profesor Changshu.

“Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de videos para adultos”.



5 visualizaciones0 comentarios