Pachuca condena al América

Con la derrota el equipo azulcrema sigue en la parte más baja de la clasificación general de la Clausura 2022 con 4 puntos en de 6 disputas y las críticas se multiplicaron. Al final de la primera parte y cuando sonó el pitido final, la afición del América abuchearon a los jugadores.

El próximo partido del América será contra Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino. Las voces en el equipo indicaron que una derrota más podría costarles el lugar a Santiago Solari en el banquillo azul.


América comenzó el partido con una maniobra que despertó muchas sospechas entre propios y extraños que veían a Miguel Layún como un medio de disuasión, posición desconocida para el veracruzano, quien finalmente acabo pagando.

Pachuca dominó el medio campo y en los 28 minutos que llevaba el juego Nicolás Iáñez aprovechó el contraataque para vencer a Guillermo Ochoa.


Las Águilas no se opusieron y a los 40 minutos de juego, una falta en la zona baja fue aprovechada por Avilés Hurtado que tuvo un potente disparo, anotando un gol espectacular marcando 2-0.


Cuando América parecía acercarse al empate, Roger Martínez perdió la pelota cerca de su área y Pachuca no perdonó. Víctor Guzmán le puso el último clavo al ataúd del azulcrema.

Las Águilas suman cuatro derrotas en el Clausura 2022 y para Santiago Solari parece que están perdidos. El duelo ante Pumas, a menos de que el dueño de las Águilas tome una decisión que podría marcar el cierre de su etapa como estratega de Coapa.


Nota: Daniela Padilla

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo