PAGAN A INVITADOS POR ASISTIR A BAILAR Y TOMAR

En México existen todo tipo de empleos, pero en la vida jamás nos imaginamos que pagarían por tomar y bailar. Este es un empleo que sin duda nos negaríamos a hacer.


Todo comenzó por un video viral en las redes sociales, en Tik Tok para hacer exactos. En el que un wedding planner (persona que se encarga de la planificación y coordinación de eventos relacionados con bodas), reveló cuánto se le paga a un organizador de eventos.

La gente al ver que es un trabajo de ensueño, rápidamente cuestionó al joven para conocer más sobre el empleo. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.


“El mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo es meramente es levantar el evento. Ponte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más” comentó el usuario.


Pero, aquí la pregunta es ¿Cuánto pagan? Las personas que son contratadas reciben un pago que va de los dos mil a los tres mil pesos por persona, donde normalmente se contrata a dos personas parejas por evento.

Sin duda es un buen trabajo, donde lo único que se debe hacer es divertirte como si tu fueras el invitado.

Nota: Evelyn Chávez



8 visualizaciones0 comentarios