¿Palazuelos asesino?

Nuestro querido diamante negro y flamante candidato a gobernador, Roberto Palazuelos, se encuentra envuelto en un escándalo, pues resulta que se le está tachando de asesino y se cuestiona su imagen como posible gobernador, pues no es muy grato saber que en el caso de que Roberto gane la gobernatura, se trate de una persona capaz de cometer un delito como el que se le imputa.


Pero ¿por qué se le está acusando de presuntamente asesinar a alguien?, hace algunos meses, Palazuelos estuvo presente en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, en la cual se trataron temas distintos de la vida personal de Roberto y que aprovechó para contar que en algún punto de su vida tuvo un altercado donde hubieron balazos y hasta mataron a dos de los agresores.


“Se armó una put* balacera, Yordi. Matamos a dos cabron*s (...) todo mundo les dio a todos (...) Matamos al gordo, matamos a otro wey”, mencionó Palazuelos en la entrevista.


Dicha declaración la han puesto en su contra, pues se difunde en redes sociales el cómo puede declarar con tranquilidad que estuvo implicado en un asesinato, el día de ayer, durante una conferencia de prensa se le cuestionó acerca del tema, a lo que el actor y candidato a gobernador dejó en claro que él no asesinó a nadie.


“Empezaré por decirles que ahorita está circulando un video (...) que es una situación que pasó en 2001, hace 21 años, y que nosotros veníamos llegando de un lugar en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron a balacearnos” expresó Palazuelos.


“Un escolta, un militar del Ejército, repelió la agresión, mató a una de las personas. Yo tiré un tiro al aire. Mi arma era un arma que estaba registrada, una portación de la Secretaría de la Defensa Nacional, otorgada por un general de Ejército. Quien era el jefe de Gobierno en aquel entonces era el señor Andrés Manuel López Obrador, había una inseguridad terrible en la Ciudad de México”, finalizó.


Además, negó que la detonación de su arma supuestamente registrada haya sido lo que le quitó la vida a los implicados en el altercado y expresó que en todo caso no fue un asesinato, sino que se actuó en legítima defensa.


“Están manejando que yo lo maté, yo nunca maté a nadie, yo nunca nada. Fue en legítima defensa. No tengo antecedentes legales ni tengo nada de eso”, agregó.

Nota: Axel Quintana

0 visualizaciones0 comentarios