Panamá advierte que, si mandan a Noroña de embajador, se tomará como declaración de guerra.

Al parecer continúan los dimes y diretes respecto a quién ocupará la silla como embajador de México en Panamá, pues tremendo escándalo ha traído este puesto que, de parecer irrelevante, pasó a ser bastante codiciado y es que se hablaba de la victoria de Jesusa Rodríguez para obtener el puesto, sin embargo, todo esto ha cambiado en los últimos días.


Existen muchos rumores, en los que colocaban a Alfredo Adame como el candidato perfecto, sin embargo, después de sus clases de defensa personal en el programa “Venga la alegría” todo se vino abajo, pues al parecer al señor ya le encantó hacer el ridículo y así lo borraron de la lista para representar al país en Panamá.


Ahora los rumores apuntan a que el posible elegido sea otro líder de la controversia, pues se trata de Gerardo Fernández Noroña, quien no precisamente es del visto bueno para desempeñar el puesto como debe ser, incluso hasta los mismos panameños se ofendieron y toman su nombramiento como posible declaración de guerra.


La molestia de los panameños es tanta que no quieren ni que pise el aeropuerto y es que Noroña es catalogado como un terrorista, pues de ponerlo en un lugar público es capaz de detonar una bomba, pero pestilente. Así que el temor de que llegue a la embajada es que llene de mal olor todo el lugar, por esta razón nadie quiere a nuestro querido Noroña, o changoleón, para los cuates.

Nota: Axel Quintana

10 visualizaciones0 comentarios