• leoqn18

¿Parecido entre Peña, Videgaray y Anaya con el osito bimbo, sopa Maruchan y el queso Philadelphia?

Como muchos ya lo saben, en los últimos días se ha dado a conocer la noticia sobre la posible aprehensión en contra de ciertas personas que se vinculan al caso Odebrecht y son acusados por supuesto crimen organizado, pero, si los comparamos con la sopa Maruchan, el queso Philadelphia y el nuevo Dios, “Osito Bimbo”, ¿qué similitud tienen?

Para comenzar, sabemos que todos los mencionados son catalogados como dañinos para la salud, aunque algunos otros son dañinos para la sociedad, ¿entienden a quién me refiero?, en Mamalón News nos daremos a la tarea de encontrar todas las similitudes que éstos polémicos personajes tienen, así que, acompáñenos a averiguarlo.


1. Enrique Peña Nieto y la sopa Maruchan.

¿Qué podemos decir de estas dos celebridades?, sin duda ambos son odiados por muchos, pero amados por otros, a uno lo conocen por la gran influencia que tiene en la alimentación mexicana y al otro por su gran influencia en… bueno, no sabemos exactamente en qué, pero influencia tiene.

Actualmente, ambos se han visto en el ojo del huracán, a uno lo quisieron sacar del mercado y al otro sacarle sus trapitos al sol. Como bien sabemos, la sopa Maruchan fue investigada por la PROFECO por sus componentes y su envase tóxico para la salud y a Peña, lo investiga la FGR por su desvío de recursos para su campaña electoral del 2012 y entregar a PEMEX, aquí nos damos cuenta de lo que es verdaderamente tóxico o bueno, probablemente más toxica su relación con la Gaviota.

Hace unas semanas, nuestra amada sopa Maruchan se salvó de su cancelación y los sacrificados fueron otros competidores, por otro lado, nuestro Lord Peña se salvó de una orden de aprehensión el año pasado, ya que un juez rechazó concederla, ¿será que le dio ternura como a todos los mexicanos?

Nos queda claro que ambos han sido criticados y pudieron sobrevivir ante las adversidades y que por supuesto, ambos viven y seguirán viviendo en los corazones de todos los mexicanos.



2. Luis Videgaray y el Osito Bimbo.

Estos dos personajes son conocidos por su “colmillo” y que se mantienen a pesar de las cancelaciones, eso en el caso del osito Bimbo y de tantas denuncias por diferentes delitos en el caso de Videgaray.

Como ya sabemos, el año pasado se estableció en la NOM-051 que, desde este año, el famoso “osito” tendría qué desaparecer de los empaques de todos los productos de Bimbo, así como el otro desapareció, pero del radar de todo público después de darse a conocer su supuesta complicidad corrupta cuando era secretario de Hacienda de un ex presidente.

Después de que se dió a conocer su despedida en los paquetes de sus panes, el osito bimbo regresó como los grandes haciendo alianza con una marca de servilletas y por qué no, mostrando su cara en ellas, todo un genio, ¿no?, por otro lado, Videgaray hizo su regreso que, de igual manera, realizó una alianza, pero delictiva con otros 16 políticos en el caso Odebrecht.

Ambos han mostrado su persistencia por no desaparecer y que no los olviden, bueno, uno de ellos no precisamente es persistente para seguir mostrándose, sino que para atraer a sus simpatizantes número 1, las fiscalías que buscan encarcelarlo.



3. Ricardo Anaya y el queso Philadephia.

Probablemente los menos relevantes de la lista, pero que sin duda ambos mantienen una imagen impecable y son muy ricos, uno en sabor y el otro por sus recursos monetarios de dudosa procedencia.

A uno lo sacaron del mercado en su presentación de queso americano y al otro lo sacaron, pero de la competencia por ganar la presidencia de México en 2018.

En el caso del queso Philadelphia, no se sabía de la existencia de su queso americano el cuál se catalogó como dañino para la salud y en el caso de Anaya, no se sabía de la existencia de su participación en el caso Odebrecht.

Ambos tienen un empaque llamativo y agradable a la vista, uno con su característica “cajita” abre fácil y el otro con su personalidad “buena onda”, en el caso de Philadelphia, lo tienen en varias casas mexicanas por su sabor y en el caso de Anaya, lo tienen en sus casas, pero para documentar su “día a día”.



3 visualizaciones0 comentarios