Pareja escoge "Eso Tilín" como su baile de bodas


El tren del mame de Tilín llegó tan lejos que muchas personas hicieron videos con el audio original e incluso se aventuraron a crear una cumbia inspirada en este personajazo de la web. Sin embargo, podemos decir que ninguna de esas cosas nos sorprendieron tanto como el saber que la canción de “Eso Tilín” fue el primer baile de una pareja recién casada.


En un video que ya se ha viralizado en el internet de las cosas podemos ver a los recién casados en cuestión. En lugar de pedir una rola de Adele o Ed Sheeran para bailar su primer vals, el novio y la novia le dijeron al grupo que tocaba en su boda civil que se arrancaran con la rola de Tilín, lo cual sólo nos comprueba dos cosas: la primera, que el amor no deja de ser y la segunda, que las tendencias de TikTok se están saliendo de control.


El video en cuestión no pasó desapercibido, pues además de que en él apreciamos a los recién casados sacando los pasos prohibidos del mismo Tilín, a muchas personas les llamó la atención que la pareja escogiera dicha canción, ya que para la mayoría el primer vals de casados suele ser un momento muy especial y emotivo que va acompañado de rolas melosas.


Pero bueno, bien dicen que en gustos se rompen géneros y esta pareja sin duda se destacó por su interesante y extraño baile de bodas



1 visualización0 comentarios