• leoqn18

Partidazzzo.

Lo que pintaba para ser un duelo bastante disputado, resultó ser un partido muy flojo entre las águilas del América y Pumas, ambos equipos disputaron con fuerza y muchas faltas durante todo el encuentro, los universitarios tuvieron mayores oportunidades para definir el encuentro, sin embargo, no las aprovecharon y perdonaron en su casa.

No hubo nada para nadie y todo se definirá en el estadio Azteca el sábado, los de Coapa se vieron ausentes y sin el nivel de juego que tuvieron en el resto del torneo y, por otro lado, los universitarios a pesar de mostrar superioridad en varias ocasiones, la definición no se les da y con eso no les bastará si quieren pasar a semifinales.

Después del amargo encuentro no se hicieron esperar las críticas por parte de los aficionados y de algunos analistas deportivos, tal es el caso de David Faitelson que lanzó comentarios fuertes hacia el director técnico americanista, Santiago Solari, “Santiago Solari es un desvergonzado. Es increíble que haya dirigido al Real Madrid. Con esta postura se burla de la historia del América. No se vale”, expresó Faitelson.

Esperemos que el sábado ambos equipos muestren su mejor versión y den un partido totalmente diferente al que dieron ayer. Recordemos que Pumas necesita ganar obligatoriamente para lograr avanzar a semifinales y por el lado contrario el América con lograr el empate, avanza por su posición en la tabla.


Nota: Axel Quintana

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo