Paty Navidad niega de nuevo haber tenido COVID, ¿entonces qué fue?


Después de meses de haber desatado polémicas en las redes sociales al afirmar que la Covid-19 no existía, que era un instrumento de dominación de los gobiernos, Paty Navidad vive en carne propia los efectos del virus: hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reportado grave pero estable. De acuerdo con fuentes allegadas a TV Azteca, la actriz, quien se contagió de coronavirus durante un brote entre los participantes de las grabaciones de MasterChef Celebrity México, fue ingresada a un hospital tras una brusca baja de oxigenación y malestar físico generalizado.


Paty Navidad, que ha negado la existencia del COVID, es contundente una vez más: "Nunca tuve COVID". No fue del virus de lo que se contagió durante su estancia en el programa "MasterChef Celebrity", de Azteca, y por lo cual fue hospitalizada en estado grave. "La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación".


En la gala, tanto la actriz como muchos otros invitados socializaron sin usar cubrebocas. Aunado a esto, Navidad decidió no vacunarse contra el virus, algo que, asegura, no le provoca incertidumbre. "Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte", dijo.


Y pese a que se lo comentaron a la actriz, ella mantuvo su actitud, causando la molestia entre el equipo y algunos de sus compañeros.


“Ella siempre se negó a cuidarse. No hacía caso. No era grosera, pero como no queriendo, no acataba las normas en el foro. Con su creencia sobre el coronavirus ni se había vacunado, y cuando se enfermó, tampoco se medicó. En el programa están preocupados”, señaló un informante.


Yessica A.



0 visualizaciones0 comentarios