Profesor califica exámenes con memes.

Seguramente muchos de nosotros pasamos por el estrés de tener qué hacer un examen en el cuál ni siquiera estamos seguros de lo que nos pueda esperar con el resultado, más si se trata de una materia como lo son las matemáticas, que es el infierno de muchas personas y que, por lo general, los docentes encargados de impartir la materia eran criados por el mismo Lucifer y se encargaban de atormentarnos durante la adolescencia.


Gracias a lo que hoy en día se vive en redes sociales, se pudo hacer viral un profesor que va en contra de todos los ideales de los hijos de Lucifer que ya mencionamos, pues resulta que es maestro de matemáticas, pero rompió todos los esquemas habidos y por haber al calificar a sus alumnos.


Resulta que el maestro optó por no ser tan duro con sus alumnos a pesar de que reprobaran los exámenes, pues la forma de calificarlos es con memes que existen en redes sociales, como el perrito “chems” y su frase “no puede ser” e incluso a los que sí aprueban les pone memes para hacerles pasar un rato divertido después de tanto estrés.



El maestro en cuestión se pudo dar a conocer gracias a la plataforma TikTok, donde subió un video mostrando los memes que les puso a sus alumnos y esto captó la atención de inmediato, pues ya cuenta con más de un millón de likes y más de 9 millones de reproducciones. Esperemos que los maestros gruñones vean cómo poder ser buena onda a pesar de impartir matemáticas.


Nota: Axel Quintana

4 visualizaciones0 comentarios