• leoqn18

Promos para todos, Meade patrocina.


Muy poco se sabía de José Antonio Meade después de su paso por la competencia a la presidencia de México en 2018, en donde quedó por debajo de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya en las encuestas. Hasta ahora, se supo de nuevo de él y su regreso triunfal, para formar parte de la administración de Grupo Chedraui.

El nombramiento de su nuevo cargo fue bajo la autorización de la asamblea general de accionistas, así lo informó la cadena de supermercados mediante un comunicado que se le hizo llegar a la Bolsa Mexicana de Valores.

Desde que fue nombrado administrador, la primera encomienda es de inmediato ofrecer un 40% de descuento en el kilo de queso de puerco, así que, si a usted se le antoja, vaya de inmediato a cualquier sucursal de su preferencia, ya sea para una buena torta o un taquito placero, pero queso de puerco habrá de sobra.

Así que, si un día vas a comprar tu despensa, que no te extrañe encontrarte con el excandidato, ya sea en el área de salchichonería vendiéndote queso de puerco, en los pasillos realizando el acomodo de productos y quién sabe, tal vez hasta te lo puedas encontrar de cajero.

Nota: Axel Quintana


5 visualizaciones0 comentarios