• leoqn18

Qué chis…toso concierto.

Se hizo viral un video tomado en un concierto de la banda Brass Against en el Rockville Festival, donde un fan sube al escenario y la vocalista Sophia Urista, orinó sobre él, así es, orinó sobre él. Al parecer la emoción de ver a tu artista favorito fue más allá para éste “afortunado” fan que sin duda le dejaron un recuerdo que nunca podrá olvidar.

Tal parece que lo de hoy ya no es pedir una foto, un autógrafo o incluso cachar algo que aviente tu artista favorito, lo de moda ya es acostarte y que te orinen. Todo empezó por las ganas de ir al baño de la vocalista, la cual abiertamente hizo la invitación a quién quería ofrecerse básicamente a ser su bacinica humana.

Fue cuando el dicho valiente fan en cuestión, que muy probablemente estuviera ebrio, subió al escenario y aplicó la de si las gotas de lluvia fueran de chocolate, simplemente abrió la boca y dejó que Sophia orinara en él. Después de vaciar el tanque, el fan sólo alzó los brazos como forma de victoria y se retiró, toda una experiencia ¿no creen?

Después del momento histórico, no se hicieron esperar las críticas por parte de varios internautas, por lo que la banda tuvo qué disculparse en sus redes sociales y explicar que Sophia simplemente “se dejó llevar”. Gracias a esto, lo que parecía ser un momento de rebeldía o una simple broma para la cantante, se puede tornar un poco agrio, ya que la policía ya investiga el suceso y podrían sancionarla con una multa de mil dólares o un año en prisión.


Nota: Axel Quintana



11 visualizaciones0 comentarios