¿Qué fue de las personas que se hicieron meme más viral?


Bad Luck: Brian

El adolescente del aparato y la sonrisa incierta, el adalid de la mala suerte. Todos nos hemos reído al ver su foto de anuario, portador de malas noticias. Se llama Kyle Craven, y su popularidad se mantiene hasta hoy: a sus 30 años, Kyle cobra miles de dólares por cada campaña publicitaria que realiza para empresas como Walmart. Ser un meme no le salió tan mal.


Hide the pain Harold

Su risa esconde un gran sufrimiento, y es el meme favorito de muchos. Detrás de Harold se esconde un hombre húngaro, András Arató, cuya falsa sonrisa se hizo viral al aceptar una sesión de fotos de stock. A pesar de que al principio no le hizo mucha gracia eso de ser famoso, decidió aceptar su nueva situación y ahora trabaja como modelo para diferentes marcas.


Niña ‘o sea’

Si te decimos el nombre de Mia Talerico puede que no te diga nada, salvo si has sido en algún momento fan de la serie Buena Suerte, Charlie. En esa serie fue donde la imagen de Mia, que entonces era muy pequeña, aparecía haciendo un gesto de ‘o sea’ que se volvió viral. Actualmente no actúa, se dedica a la danza, y cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.


Chloe, la niña de la confusión

Chloe se convirtió en la niña más famosa del mundo gracias a un momento en el que a su madre se le ocurrió sacar su móvil y grabar su reacción cuando le decía que en lugar de ir al colegio iba a ir a Disneyland. Su cara, de confusión total, se convirtió en uno de los memes más famosos de la historia, utilizado hasta la saciedad. Actualmente es muy activa en Instagram, donde tiene más de 568.000 seguidores.


Chico que parpadea

Se hizo famoso según se publicó en Internet: la reacción de un chico que parpadea con incredulidad. El meme se convirtió en viral, y es ahora una de las expresiones más utilizadas de nuestro repertorio de memes. El protagonista de este meme se llama Drew Scanlon, un editor de vídeos apasionado de los vídeo juegos cuya imagen se tomó precisamente mientras jugaba una partida. Su naturalidad dio la vuelta al mundo, aunque nuestro protagonista continúa trabajando en el mundo del vídeo juego.


No puede ser...

¿Quién no ha utilizado esta imagen cuando ha estado frustrado con sus problemas para nada importantes por ser un ser privilegiado? La protagonista de este meme se llama Silvia Bottini, es modelo y su imagen, de un reportaje de fotografías de stock, hizo que su vida cambiara para siempre tras convertirse en viral.

4 visualizaciones0 comentarios