Quadri, el chulo del barrio.

Muchos o pocos recordaremos a Gabriel Quadri, el tipo buena onda que viajaba en una combi Volkswagen bien hípster y haciendo campañas amigables para poder ganar la presidencia de México en 2012, mucho público joven lo tomó como el candidato más “chido” por ser tan alivianado y hípster.

Pues resulta que eso quedó atrás, pues Quadri ya no es más el político buena onda, desde que dejó su cargo en el partido ya extinto Nueva Alianza, se volvió al lado oscuro del mundo político, pues se unió como diputado al Partido Acción Nacional (PAN) en Coyoacán, tanta oscuridad ya lleva en su ser que fue fuertemente atacado en un programa de noticias del canal CNN por presuntamente promover un discurso de odio.

Resulta que Quadri comenzó a hablar sobre su desacuerdo por parte de la comunidad transexual del país, ya que el conductor del programa lo cuestionó sobre si tenía algún problema con la diversidad sexual, pero Quadri habló de más.

"A mí no me molesta la diferencia, absolutamente, yo estoy a favor de la diversidad, en lo que no estoy de acuerdo, insisto, es en que trata de imponerse una ideología trans en la sociedad mexicana (...) un chico de 15 años, un adolescente, un puberto, es influenciado por activistas trans y por la ideología trans, que piensa que por una crisis existencial pasajera, como la tienen todos los adolescentes tiene que poner en duda su sexualidad, entonces entra en procesos de transición y le imponen represores de pubertad, le imponen tratamientos hormonales y lo inducen a la emasculación, a la remoción de sus órganos sexuales masculinos, con consecuencias catastróficas para su psique, para su corazón, para su sistema óseo, para muchas cosas" mencionó Quadri.

Dicho argumento puso en un ambiente turbio y causó la molestia del conductor del programa quien estalló contra el diputado.

“Quadri, usted está hablando de más. (...), cuando usted se informe, cuando usted tenga la voluntad de analizar, no de discutir como un guapo de barrio, porque su actitud, desde que empezó, es la típica de un chulo de barrio, y no le puedo dar espacios en este programa para eso”.

“Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal, en CNN en español no lo aceptamos. Váyase a otro canal, a Tepito televisión, a lo mejor ahí tiene espacio, aquí no, señor Quadri. Y que Dios coja confesados a sus compañeros en el Congreso de México” expresó el conductor del programa.

Gracias a todo esto, ahora se pide un desafuero e incluso un juicio político en su contra, tal es el caso de la diputada Salma Luévano, quien también estuvo presente en la entrevista junto con Quadri.

Esperemos que después de ser corrido de un programa, Quadri recapacite sobre su argumento sobre el tema, ya no vuelva a hablar de más, se vaya de roadtrip en su combi y vuelva a ser el tipo buena onda del 2012.

Nota: Axel Quintana

0 visualizaciones0 comentarios