• leoqn18

¡Que viva la amistad!

Las redes sociales han estado dando mucho de qué hablar y es que, vía Instagram, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, subió un video en el que desmiente tener relación con Inés Gómez Mont, su esposo Víctor Álvarez Puga y Arturo Beltrán Leyva, ah caray ¿y las bolsitas que te regalaron humildemente mi Gali?, todo el show armado en dicho video, surge a raíz de tantos rumores acerca de si Galilea también le entró con Inés y conocidos a trabajarle duro al negocio del engrandecimiento de cartera.

La conductora hizo hincapié en que siempre ha intentado mantenerse apegada a cumplir con las leyes mexicanas, de igual manera defendió a su esposo Fernando Reina, mencionando que este es un hombre honesto e intachable y explicó la actividad profesional que se encuentra desempeñando actualmente.

"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace" mencionó.

Otro de los motivos principales, sino es que el principal por el que se tuvo que postear dicho video, es que se le está incluyendo a la conductora en un nuevo libro llamado “Emma y otras señoras del narco” mencionando su supuesta relación de pareja con Arturo Beltrán Leyva. De igual manera como ya se sabe, desmiente cualquier vínculo criminal con su amiga Inés y su esposo.

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado".


Nota: Axel Quintana


16 visualizaciones0 comentarios