¿Quieres un video motivacional de Bárbara de Regil? Te cobra mil pesos el minuto


El mandar saludos “personalizados” a cambio de un pago últimamente es tendencia es los disque tiktokers. El punto es que Bárbara de Regil ahora hace videos motivacionales y cobra por ellos $1000 pesos el minuto. La influencer anunció a través de su cuenta en Instagram que ahora vende videos motivacionales personalizados a solo mil pesos el minuto (videos mínimos de un minuto, se lee en las letras chiquitas).


Puedes pedir vídeos personalizados ya sea motivacionales, felicitaciones de cumpleaños, para una amiga o para ti”, explicó la cínica que ofrece con sus vídeos. La misma Regil explica que los vídeos se entregan en un lapso no mayor a 24 horas, es decir, los pagas y antes de que se meta el sol ya tienes tu vídeo con consejos perrones, mismos que “serán de ayuda para quien los compre”, según mencionó la coach fitness.


Sin embargo, Bárbara de Regil decidió "reinventar" este método, por lo que ahora la actriz y fitness coach ha puesto a la venta vídeos motivacionales que además de estar personalizados tienen una duración de un minuto.


Solo una persona le ha comprado un vídeo motivacional


Hasta el momento, Bárbara de Regil solo ha vendido un vídeo motivacional, esta información se pudo corroborar gracias a la supuesta reseña que un fan le escribió a la actriz luego de comprarle una grabación:


"Gracias barbara usted deberás le va hacer el año con sus palabras tan bonitas [...] Ella es la mujer mas fuerte que a conocido a pasado por demasiado tiene 20 años y perdió su mamá al los 9 años, se lee en el comentario hecho en el perfil de la actriz en dicha plataforma.


Por lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, hasta el momento solo ha podido “vender” un vídeo, pero igual si comparte una imagen con mucho dinero le empiezan a llover peticiones de almas en desgracia en busca de consuelo aeróbico.



3 visualizaciones0 comentarios